Soporte Técnico Remoto
 
  Comuníquese telefónicamente a nuestro centro de asistencia remota (11 4723.3075).
 
  Conéctese a Internet a través de la computadora que necesita la asistencia remota.
 
  Por último, descargue el Sistema de Soporte Técnico Remoto desde aquí.
DESCARGAR Click aquí.
 
 
    Lea atentamente
 
 
 
  A través de Internet previa autorización y solicitud de servicio, su computadora será revisada y reparada si fuese necesario. Mediante este mecanismo además entregaremos atención post reparación a nuestros clientes cuando la ocasión lo amerite.

Para que la revisión de una computadora vía Internet pueda producirse, primero deberá solicitar el servicio por teléfono. Si usted necesita la reparación de su computadora y no quiere que su computadora salga de su domicilio, usted puede contratar la visita en línea.

Para comenzar a recibir atención remota lo primero que deberá hacer es descargar el software de comunicación con el cual se conectara a nuestro servidor.
Una vez finalizada la asistencia el servidor se desconecta automáticamente, de su computadora, no pudiendo ingresar nuevamente, salvo autorización del cliente (inicio nuevamente del proceso de asistencia remota).
 
 
 
 
    Importante!
 
 
 

El programa de asistencia remota debe descargarlo cada vez que pida este servicio, puesto que constantemente hacemos actualizaciones. Muchas Gracias!
 
    Contacto
 
  Av. Andrés Rolón 100 Local 15
Galería Lomas Mall, San Isidro,
Bs. As. Argentina.

Teléfono 1147233075 
Fax 1147233075 
info@loginformatica.com.ar
 
 
 
     HOME | SERVICIOS | SOPORTE REMOTO | CONTACTO | CLIENTES DALE ME GUSTA! y seguinos
     LOG INFORMATICA © 2008. DERECHOS RESERVADOS
 
 
 
Dale ME GUSTA y seguinos!